Especialistas en aislamiento

Sistema de iluminación natural Solatube

Empresa especializada en sistemas de iluminación natural para todo tipo de edificios, viviendas y construcciones. Nuestros técnicos implementan las últimas soluciones de Solatube en iluminación natural para interior de escaleras, habitaciones, cuartos de baño, naves industriales... Disfruta en tu hogar o empresa de los mejores sistemas de iluminación natural a precios económicos, solicitando un presupuesto sin compromiso.

El tragaluz tubular de Solatube permite iluminar tanto pequeños como grandes espacios con luz natural. Solatube te permitirá ahorrar una gran cantidad de energía gracias a la utilización de tecnologías avanzadas. La tecnología utilizada por el sistema permite transportar la máxima cantidad de luz solar desde el exterior hasta en interior de las estancias de la vivienda.

fiabilidad solatube
iluminación natural Solatube, tragaluz tubular de Solatube, instalación de Solatube en Cáceres, Badajoz, precio solatube

Iluminación natural para interiores

¿Quieres instalar el mejor sistema de iluminación natural para interiores?

Nuestro tubo solar puede integrar la última tecnología led al combinar la luz natural con un anillo de led. De esta formase logra ofrecer el mayor ahorro energético posible y ahorrando hasta un 90% en la factura de la luz.

La claraboya exterior está diseñada con una tecnología capaz de captar los rayos solares de forma más eficiente y no permitiendo la entrada de calor o problemas de humedad en la vivienda. Además, tenemos diferentes modelos plafones para que cada cliente pueda elegir el que más le guste.

¡Aprovecha al máximo la luz solar natural!

Solatube permite un completo aprovechamiento de la luz natural, sin inconvenientes como la transferencia térmica, ruidos y deslumbramientos. Además podrás conseguir ahorros importantes en consumo y mantenimiento de las instalaciones de iluminación, aparte de los beneficios de sostenibilidad ambiental, en ocasiones subvalorados. El aprovechamiento de la luz solar además de ser gratuito, respeta el medio ambiente, evitando causar nocivas emisiones.

La claraboya exterior está diseñada con una tecnología capaz de captar los rayos solares de forma más eficiente y no permitiendo la entrada de calor o problemas de humedad en la vivienda. Además, tenemos diferentes modelos plafones para que cada cliente pueda elegir el que más le guste.

antes y después de instalar Solatube, iluminación de baño con Solatube
Solatube iluminación natural

Durabilidad y Fiabilidad Técnica

El cuidado diseño de nuestros dispositivos de iluminación natural tubulares, nos ha permitido obtener una alta fiabilidad con tapajuntas estancos, cúpulas de auto-limpieza y detección UV / IR. El resultado es una solución de iluminación natural comercial fiable y duradera que resiste las inclemencias del tiempo y requiere poco o ningún mantenimiento, ofreciéndole una mayor tranquilidad.

Perfeccionando al máximo la invención

Solatube cuenta con un equipo experimentado de ingenieros dedicados a perfeccionar sus sistemas de iluminación. De esta forma se ha logrado obtener un producto ideal para la iluminación natural residencial, está diseñado para captar eficientemente los rayos solares a través de los tubos hasta tu casa. El resultado permite conseguir habitaciones brillantes, con más colorido y sin gastar en luz. Y cómo la instalación, por lo general, se puede hacer de forma rápida, en unas dos horas y sin cambios estructurales, es la solución más rápida y sencilla para disfrutar de un hogar más bonito.

¿Dónde realizamos trabajos de iluminación natural?

Eccoaisla es una empresa especializada en la realización de trabajos de iluminación natural en todo tipo de edificios, viviendas, locales e industrias.
Contamos con instaladores del sistema Solatube en una gran parte del territorio nacional (Zamora,  Toledo,  Badajoz, Cáceres,  SalamancaÁvila, Valladolid, León, Segovia, Burgos y Soria).
Te ofrecemos unos presupuestos a precios muy competitivos para que puedas disfrutar de la mejor luz natural en tu vivienda o edificio. ¡Contacta con nosotros y consulta nuestras tarifas y ofertas en Solatube!

¡Aprovecha nuestros precios en Iluminación Natural!

Solicitar Presupuesto
Información Gratuita
Badajoz, Cáceres, Toledo, Ávila, Salamanca, Burgos, León, Soria, Segovia, Valladolid y Zamora
Oficina de Cáceres
Oficina de Salamanca
Instalador de aislamiento homolagado

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila,Valladolid, León, Segovia, Burgos, Soria y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.