Especialistas en aislamiento

Mejor sistema para quitar humedades por capilaridad

Te ofrecemos el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad,  fácil, rápido, efectivo y de alta durabilidad. ¡Protege tú casa de las humedades!

Si estás buscando un tratamiento antihumedad  efectivo, te recomendamos que confíes en empresas con experiencia en este campo.

Debes recurrir a profesionales que conozcan el origen de las humedades, ya que eliminar definitivamente la humedad por capilaridad es posible, pero no siempre es fácil.

Tratamiento antihumedad

Antes de decantarnos por algún tratamiento antihumedad por capilaridad debemos de conocer e identificar que la humedad que afecta a mi casa, local o negocio es realmente por capilaridad.

Si el lugar donde se encuentra la humedad no está ubicado en una planta baja o sótano, descartaremos directamente este tipo de humedad.

La humedad de capilaridad puede ser eliminada con distintos métodos, pudiendo ser incluso válidos todos en determinadas circunstancias.

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con diferentes técnicas para el tratamiento de humedades por capilaridad (inyecciones de cristales de cuarzo, insuflado de bolitas de EPS con grafito...)

Dependiendo de cada caso en concreto, se utilizará uno u otro, siempre previo estudio de nuestros expertos, con el fin de determinar cuál es el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad en cada circunstancia.

mejor sistema para quitar humedades por capilaridad, eliminar humedades por capilaridad

Sistemas antihumedad para paredes

Evidentemente nadie quiere desperdiciar su dinero y tiempo en tratamientos antihumedad que suponen simplemente un parche al problema, sino que desean sistemas antihumedad para paredes definitivos.

Desafortunadamente, de todos los tipos de humedades de paredes, el de capilaridad es el que más molestias ocasiona, y ello porque estas humedades no dependen del clima, sino que nos acompaña durante todo el año.

Son muchos los sistemas antihumedad para paredes que podemos encontrar en el mercado, tales como pinturas antihumedad, gel antihumedad para paredes… No obstante hay que decir que en muchas ocasiones los revestimientos impermeables que colocamos en estas superficies afectadas terminan siendo un recurso para no ver la humedad.  Sólo impedirá que la humedad salga por el sector impermeabilizado.

Seguramente, el agua continuará subiendo hasta encontrar otra salida por donde evaporarse, que será por encima del área tratada.

Por todo ello, si lo que quieres hacer desaparecer las humedades de tu casa, negocio, oficina… debes acudir a profesionales, solo ellos sabrán aplicar el mejor sistema antihumedad para paredes.

Productos para tratamientos antihumedad

Aplicación de productos para humedades, solución de las humedades por capilaridad

Existen muchos productos para tratamientos antihumedad en el mercado, así como trucos para quitar el olor a humedad, no obstante os debemos insistir que la mejor solución para erradicar la humedad de tu vivienda o negocio, es acudir a profesionales.

Dependiendo del tipo de humedad que tengamos será más o menos recomendable usar un producto u otro para su tratamiento.

Así pues, si las humedades por capilaridad la hallamos en el muro exterior del edificio, debemos usar pintura antihumedad exterior, si por el contrario la sufrimos dentro, será interesante aplicar pintura antihumedad interior.

Existen también otros productos como geles antihumedad para paredes, spray o Sika, todos ellos preparados para tratar la humedad.

Materiales antihumedad

Las mejores soluciones antihumedad para paredes son, bajo nuestro punto de vista y en la medida de lo posible, utilizar materiales antihumedad tanto en nuevas construcciones como en reformas.

Son muchos y muy buena calidad los materiales antihumedad que podemos encontrar en el mercado.

Así, para prevenir la humedad en nuestras paredes, podemos usar yeso antihumedad, cemento antihumedad, paneles antihumedad, placas de pladur antihumedad, revestimientos de paredes perfectamente adaptados a nuestras necesidades.

Son solo algunos ejemplos de materiales antihumedad, pero dependiendo de cada necesidad individual podréis encontrar el que mejor se adapte a vuestras circunstancias.

Nuestros sistemas para quitar humedades por capilaridad

Nuestra empresa de aislamiento cuenta con diferentes técnicas para el tratamiento de humedades por capilaridad, en las cuales nos hemos especializado debido a los excelentes resultados que han ido experimentando nuestros clientes.

En concreto, nuestros principales sistemas para quitar humedades por capilaridad son dos:

  • Impermeabilización con cristales de cuarzo

Esta técnica para el tratamiento de humedades por capilaridad consiste en aplicar inyecciones de cristales de cuarzo en la zona afectada.

Este material endurece y consolida piedras porosas, areniscas, hormigones y morteros, ladrillos, tejas, etc…Además se trata de un producto incoloro, por lo que no altera el aspecto de los materiales a tratar.

Es permeable al vapor de agua y fácil de aplicar.

El corcho proyectado es una excelente opción para acabar con las humedades por capilaridad.

Se trata de un material poroso, con una elevad adherencia y resistencia al envejecimiento causado por el agua y los rayos UV.

Empresa de eliminación de humedades

Además, es una solución muy interesante para tratar las humedades por capilaridad porque nos permite un perfecto acabado estético ya que podemos contar con una amplia gama de colores.

Y lo más importante de todo, al no afectar la transpirabilidad de la pared, las humedades desaparecen.

Instalador de aislamiento homolagado

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.