Especialistas en aislamiento

¿Qué es el Instalador Homologado AISLA?

El Instalador Homologado AISLA, o Sello IH, es un sello de calidad que garantiza la calidad de la instalación de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilización y protección pasiva contra el fuego en edificación.
Image

Ética:

El Instalador Homologado AISLA cumple las exigencias legales en materia laboral, fiscal, de riesgos laborales y de responsabilidad civil. Además, lleva una correcta gestión de reclamaciones, y entrega un certificado final de obra que resume los controles realizados sobre el proceso de instalación, y las prestaciones finales.

Formación:

Los sistemas de aislamiento e impermeabilización están evolucionando. La formación continua que recibe el Instalador Homologado AISLA es imprescindible para mantenerse al día y dominar los nuevos procesos de instalación.

Calidad:

El Instalador Homologado AISLA verifica la calidad de los sistemas instalados, y monitoriza la calidad del proceso de instalación mediante autocontroles conforme a las normas europeas de instalación y a las instrucciones del fabricante.

Ventajas de contratar un Instalador Homologado AISLA

Calidad de la instalación

La formación continua, la normalización de los procesos de instalación y los controles de calidad durante la ejecución en obra garantizan la calidad de la instalación.

Calidad de los productos y sistemas

Los productos y sistemas empleados por el Instalador Homologado AISLA son fruto de una cuidada selección con criterios de calidad y cumplen todos los requisitos legales, de etiquetaje y de comercialización en la Unión Europea.

Ahorro Económico

Solo los mejores productos, bien instalados, producen el máximo ahorro económico por su eficiencia energética, su durabilidad y su ausencia de patologías.

Respeto por el medioambiente

El Instalador Homologado AISLA reduce los residuos en obra, realiza una correcta gestión de los mismos, y garantiza la durabilidad de las soluciones aplazando la necesidad de sustitución o renovación y su consiguiente impacto ambiental.

Características del Instalador Homologado AISLA

1

Conocimientos técnicos y formación continua

3

Cumplimiento en prevención y seguridad laboral

5

Control de calidad de productos y procesos de ejecución

2

Certificación final de los trabajos de instalación

5

Ejecución de la instalación según normativa vigente

6

Cumplimiento de los requisitos legales y administrativos

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.