Especialistas en aislamiento

¿Qué es un bombeo solar?

Un bombeo solar consiste en una bomba de agua alimentada por placas solares fotovoltaicas. Esta bomba de riego puede ser una bomba solar, en cuyo caso trabajará con paneles solares y regulador, o puede ser una bomba de agua normal que puede ser alimentada por placas solares a través de un variador MPPT específico para bombeos solares.

Los bombeos de agua alimentados por energía solar son la mejor alternativa a los bombeos convencionales, alimentados por la red eléctrica o por generadores de gasoil, debido a su coste cero en combustible o electricidad.

Financiación 10 años

Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

Principales marcas de bombeo solar

Eccoaisla cuida mucho las marcas con las que trabaja, siempre las más fiables en el sector, y en el caso de los bombeos no va a ser menos

Es una marca alemana con más de 20 años de experiencia en el sector, tiene una de las gamas más amplias en bombas solares. Lorentz cubre los tres tipos de aplicaciones principales, agua potable, riego de cosecha tanto para grandes como para pequeñas explotaciones y para un uso recreativo. Tiene bombas de superficie, de sondeo, y bombas solares para piscinas. Al día de hoy, Lorentz está hospedada en más de 130 países de todo el mundo.

Es una marca danesa con más de 30 años de experiencia en el sector, con una producción anual de 16 millones de bombas es una de las marcas grandes en el sector de los bombeos solares, al día de hoy está completamente consolidada en España abarcando los consumos de edificación doméstica, servicios de aguas y usos industriales.

Es una empresa americana con más de 50 años en división de los bombeos, con tantos años en el sector está completamente consolidada como una de las grandes en el campo de las bombas de alto rendimiento. Sus principales usos abarcan tanto como el uso industrial como el de grandes complejos hoteleros o el del abastecimiento de agua para explotaciones agrícolas.

Ventajas de los bombeos solares

Un alto rendimiento ya que cuando más agua necesitas (verano) el sistema es más eficaz al tener más horas solares.

Una rápida amortización ya que los precios de los componentes solares cada vez son más baratos y por lo contrario los de la electricidad o el gasoil solo hacen que subir

Gastos en mantenimientos casi nulos ya que Eccoaisla trabaja con las mejores marcas en componentes solares como son Lorentz, Grundfos o Frankling Eléctric

El sistema está completamente automatizado por lo que no te quita casi tiempo

Gran versatilidad ya que son bombeos de hasta 500 metros de altura dinámica y sin límite de caudal

Suprimir gasto en electricidad o gasoil

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.