Especialistas en aislamiento

Aislamiento de cámara de aire con Perlas de poliestireno

ThermaBead es un novedoso sistema de aislamiento térmico para la camara de aire, utiliza perlas de poliestireno expandido (EPS) insufladas. El insuflado de bolitas de EPS con pegamento en la cámara de aire del edificio o vivienda, permite obtener un aislamiento duradero y de máxima calidad.
camara sin aislamiento

Cámara de aire sin aislamiento

camara con aislamiento thermabead

Cámara aislada con el sistema Thermabead

En Eccoaisla mediante el sistema Thermabead le ofrecemos una solución eficiente, sin obras, en un solo día, profesional y técnicamente comprobada para reducir drásticamente las pérdidas de energía a través del relleno en las cámaras de aire de las paredes que den al exterior de su vivienda, generando ahorros energéticos inmediatos.
Perlas expandidas Neopor de BASF

Perlas expandidas Neopor de BASF

Fachada aislada con sistema ThermaBead

Fachada aislada con sistema ThermaBead

Sistema Thermabead para aislamiento de cámara de aire

Con el nuevo sistema Thermabead de insuflado en cámaras de aire, nuestra empresa de aislamientos, pone en el mercado un producto de máxima calidad reconocido internacionalmente. Thermabead es considerado un referente en cuanto al aislamiento térmico se refiere en Reino Unido.

Este sistema de aislamiento de la cámara de aire, consiste en en insuflado de una mezcla de nuestras bolitas o perlas de EPS que junto con un ligante especial, crean de su cámara de aire una capa rígida y continua que rellena la cámara completamente. ThermaBead posee el certificado ITeC con el DAU 13/080 (actualmente el único sistema con certificación a nivel nacional), que cuenta con todas las garantías de producción y de instalación. ThermaBead es un sistema de aislamiento térmico, fiable que mantiene sus propiedades y posee garantía de hasta 10 años.
Perlas expandidas Neopor de BASF
Por medio del insuflado a baja presión, se inserta en la cámarade aire las bolitas de EPS añadido a nuestro ligante. El resultado es un aislamiento térmico duradero que rellena todo el espacio libre de la cámara.

Insuflado de perlas de poliestireno

El insuflado de perlas de poliestireno se puede llevar a cabo tanto como por el interior como por el exterior de la vivienda u edificio. De forma similar al insuflado de EPS con grafito.


Estas son algunas de sus características:
- Lamda λ de tan solo 0,034 W/(m*K)
- Homologado en DAU
- Insuflado completo de la cámara
- Mejora del valor U (W/m2K) entre un 63% y 86%
- Elimina condensaciones y problemas de humedad
- Sin mantenimiento periódico

Aisla en un solo día, sin obras y muy económico.
Sólo se necesitan 3 pasos:
- Estudio gratuito a domicilio.
- Presupuesto sin compromiso, por parte de un técnico certificado.
- Instalación en 24 horas: Un técnico certificado procede a la instalación, con la mínima intervención en el interior del hogar.
Instalador de aislamiento homolagado

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.