Especialistas en aislamiento

Kit de espuma de poliuretano de 2 componentes

El Kit de espuma de poliuretano de 2 componentes ofrecido por Eccoaisla, es muy fácil de usar. ¿Necesitas proyectar poliuretano? Solicita precio sin compromiso.

ECCOAISLA pone a su disposición un Kit portátil de espuma de poliuretano expansible de dos componentes. El conjunto está formado por dos bombonas presurizadas que contienen isocianato (A) y polialcohol (B), unidos por dos mangueras a una pistola y a una boquilla desechable o reemplazable.

Opciones de Aplicación:

Aplicación de espuma de poliuretano

En el momento de la aplicación de la espuma de poliuretano, los dos componentes "A" y "B" sufren una reacción química conjunta que produce una sustancia espumosa que se expande rápidamente hasta alcanzar un volumen de 3 a 5 veces superior al extraído del envase. La espuma se solidifica en aprox. 30-60 segundos y se endurece totalmente en un minuto, adoptando una estructura sólida y permanente.

La espuma está catalogada dentro de la categoría de inflamabilidad B2 de acuerdo con la norma alemana DIN 4102/1 (Test FMPA de Stuttgart).

Image
  • Se adhiere a casi todo tipo de superficies, entre ellas madera, metal, mampostería, vidrio y plástico.
  •  
  • Se puede adquirir también en formato Tank Only (sólo bombonas). Se vende como una unidad portátil fácil de usar y no necesita ningún suministro de energía exterior, lo que permite una aplicación sencilla, sin ayuda de equipo adicional
Image

Pida información del producto, rendimientos y precio sin compromiso, estaremos encantados de ayudarles.

Puede contactar directamente con nosotros en los siguientes teléfonos


Solicítenos información sin ningún compromiso.

Instalador de aislamiento homolagado

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila,Valladolid, León, Segovia, Burgos, Soria y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.