Especialistas en aislamiento

EPS con grafito

El EPS con grafito está especialmente indicado para aislar cavidades con posible presencia de humedades. El poliestireno expandido con grafito, es un producto aislante resistente al agua, que permite solventar los problemas derivados de las humedades por capilaridad. eps con grafito, aislamiento eps grafito, perlas de poliuretano

Aplicaciones del EPS con grafito

Las características del EPS con grafito lo hacen ser un producto especialmente indicado para aislar cavidades con posible presencia de humedades. Resultando idónea la aplicación de EPS con grafito sobre fachadas mal protegidas contra la lluvia o con fisuras, sótanos o zonas montañosas, ya que se trata de un producto aislante resistente al agua.

Se presenta en forma de pequeñas bolitas de poliestileno EPS de color gris de entre 4 y 7 mm de diámetro. Para conseguir un menor grado de conductividad, estas bolitas están recubiertas de grafito que refleja la radiación infrarroja consiguiendo así una mayor eficacia frente a los EPS convencionales.

EPS con grafito es especialmente idóneo para rellenar cámaras de ventilación de 1 a 3 cm de espesor.

Este producto es aplicado por profesionales cualificados que realizan el insuflado en seco y a presión en las cámaras y cavidades mediante una pequeña perforación por donde se introduce el producto rellenando estos espacios, sin necesidad de obras y con una mínima intervención.

Instalador de aislamiento homolagado

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.