Especialistas en aislamiento

AISLAMIENTO CON CORCHO PROYECTADO

El corcho proyectado es aplicado habitualmente sobre tejados, terrazas, fachadas y techos. Este material ecológico y económico, es la solución más adecuada para aplicar en fachadas y tejados, ya que el corcho natural proyectado, evita los puentes térmicos, es flexible evitando así la aparición de fisuras por retracción y por asentamiento de obra nueva, además de eliminar las condensaciones internas.

El material puede ser de 3 o 6 mm presentando acabados más finos o más rugosos, que a su vez se pueden combinar con una amplia gama de colores.

Su aplicación es rápida y eficaz, además del aspecto decorativo que dará a su vivienda renovando tanto su aspecto como el confort interior.


Proyectado de Corcho en Fachada
Proyectado de Corcho en Fachada
Corcho proyectado VIPEQ
Corcho proyectado VIPEQ

Eccoaisla de la mano de VIPEQ presenta este producto novedoso que cuenta con certificaciones ENAC que garantizan sus muchas propiedades como por ejemplo la clasificación de reacción al fuego B-s2d0, reacción al fuego exterior de cubierta BRoof, flujo de calor, conductividad térmica, transpirabilidad, permeabilidad, envejecimiento…

Todo ello nos acredita como la opción certificada más completa y técnica.

VIPEQ HISPANIA garantiza por un periodo de 10 años la calidad del producto suministrado, por empresas y aplicadores homologados.

Aplicación de corcho natural proyectado

En las siguientes imágenes puede observarse el antes y el después de la aplicación de corcho proyectado sobre fachadas, terrazas y techos.

Gama de colores disponibles para el Proyectado de Corcho

Tenemos una importante selección de colores para el proyectado de corcho, de forma que se adapte perfectamente a tu gusto. Selecciona el color de corcho natural proyectado (blanco, beige, marrón, rojo, naranja, verde, azul, gris...) que mejor se adapte a tu fachada, tejado o terraza

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.