Especialistas en aislamiento

CERÁMICA LÍQUIDA

Usar cerámica líquida como aislante térmico aporta una gran versatilidad a nuestra empresa de aislamiento. La pintura cerámica líquida permite aislar zonas compactas, donde el insuflado no puede actuar.

Este producto es perfecto para puntos singulares y puntos de difícil acceso, por ejemplo, pilares donde es imposible realizarle nuestra técnica de insuflado previo tabicado de pladur, por cuestiones de falta de espacio.

Pintura cerámica líquida

La cerámica líquida es un aislante que se aplica como una pintura convencional. La pintura cerámica líquida tiene un efecto de aislante térmico y está especialmente recomendado para zonas donde el aislamiento insuflado es imposible por ser una parte sólida donde no existe hueco para el insuflado como por ejemplo, jácenas, zunchos, pilares, o lo que es lo mismo puentes térmicos. Su capacidad de reflexión reduce enormemente la transferencia de frío en la zona donde se aplica evitando definitivamente las condensaciones. La CERÁMICA LÍQUIDA, por su textura rugosa y no siendo indicado su lijado, no se recomienda como pintura de terminación.

Termografía pintura cerámica líquida

Vista interior de la misma cubierta de uralita con una cámara termográfica donde se aprecia la diferencia de temperatura tras la aplicación de pintura cerámica aislante.

Además de las propiedades como aislante térmico, es un producto que ofrece más durabilidad y resistencia a las manchas.

Instalador de aislamiento homolagado

Nuestra empresa de aislamientos cuenta con sedes en:

Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ávila y Zamora

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.