Especialistas en aislamiento de viviendas

SISTEMA DE PROYECCION. TERMICO ACUSTICO Y DECORATICO.

La PROYECCIÓN ECCOAISLA es un sistema único en el mercado, sustituyendo la toxicidad del poliuretano por un producto ecológico. El mezclador ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema tradicional de proyección húmeda de guata de CELULOSA. Desde ahora, los profesionales del aislamiento disponen de una técnica más efectiva y más económica para aislar todo tipo de techos y paredes interiores, y muros exteriores en sistema SATE-ETICS.

La PROYECCIÓN ECCOAISLA está basada en la generación in-situ de una MOUSSE de GUATA de celulosa, que se expande cuando toca el soporte que debemos aislar, hasta espesores de 20 cm de aislamiento.

LAS APLICACIONES

Las aplicaciones son múltiples y muy interesantes. Es una solución alternativa del aislamiento térmico con poliuretano, una mejora de la proyección húmeda tradicional de aislamiento térmico por el exterior (SATE-ETICS), y un sistema eficaz y ecológico de absorción acústica.

Podemos realizar el aislamiento térmico de paredes interiores, techos de viviendas y naves industriales, y el aislamiento térmico de muros exteriores (sistema SATE- ETICS de fachada para viviendas). El sistema es capaz de llegar hasta 20 cm de espesor obteniendo una eficiencia energética muy elevada.

También tenemos la posibilidad de realizar el aislamiento acústico de techos por el interior de oficinas, gimnasios, salas de conciertos, de conferencias, de cine, escuelas, naves industriales, etc. Los resultados de absorción acústica son extraordinarios con espesores de 3 a 5 cm (Coeficiente de absorción acústica de 0,90 a 0,98).

La aplicación acústica se puede realizar con la guata de celulosa blanca, obteniendo un acabado muy luminoso y apropiado para las oficinas y establecimientos públicos.

Disponemos de la certificación emitida por laboratorios homologados a nivel europeo.

DIFERENCIARSE, SER UNA ALTERNATIVA, INNOVAR, APORTAR CONFORT, PROTEGER NUESTRO HABITAT Y SALUD, Y RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.

Desde hace muchos años, multitud de empresas proponen las mismas soluciones a los problemas de aislamiento, soluciones que no tienen en cuenta la sostenibilidad de las construcciones, el confort y la salud, las emisiones de CO2, es decir, el futuro de nuestra sociedad.

El SISTEMA de PROYECCIÓN AISLA SISTEM nos permite proponer una solución de aislamiento adaptada a las necesidades cotidianas de confort y salud, y una solución respetuosa con el medio ambiente.

ATRACTIVO

La textura de las aplicaciones es similar a un estucado, lo que lo hace atractivo para acabados en obra nueva o rehabilitación.

Son numerosos los locales de moda, tanto de hostelería que se decantan por esta opción de insonorización y aislante térmico. Para ello contamos con una amplia carta de colores para darle un toque moderno y diferente.

DURABILIDAD y MANTENIMIENTO

La eficacia del sistema nos aporta la más fuerte adhesión elástica del pegamento ECOCOLA PLUS y la guata al soporte. Esta eficiencia nos conduce efectivamente a la obtención de una superficie sostenible en el tiempo, contrariamente a los sistemas de proyección húmeda con agua pulverizada. Una vez la superficie tratada esté completamente seca, ninguna intervención posterior será necesaria durante mucho tiempo.

ACÚSTICO

El SISTEMA de PROYECCIÓN AISLA SISTEM nos aporta absorción acústica. Capta las ondas sonoras, con lo que reduce el tiempo de reverberación. El efecto sobre el confort acústico es extraordinario, eliminando el ruido excesivo al mismo tiempo que mejora la acústica de los edificios, viviendas o estancias en general.

Las salas de concierto, las salas de conferencias, los estadios, los gimnasios, los cines, los restaurantes, las oficinas de empresas, la PROYECCIÓN ACÚSTICA les aporta la calidad de sonido necesaria para que sus clientes y empleados encuentren el confort necesario.

Image
Image
Image

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.