Especialistas en aislamiento de viviendas

Eccoaisla quiere oirte y por ello hemos creado este espacio para que tú como usuario de nuestros servicios nos des tu opinión mediante tu testimonio.

Danos tu opinión, es importante para poder darte un mejor servicio.

A continuación les presentamos varios testimonios de clientes a los que Eccoaisla les ha realizado trabajos de aislamiento con diferentes materiales.

Realizamos en nuestro hostal de Mérida un aislamiento acústico eentre las habitaciones, ya que se escuchaba todo de una habitación a otra.

Cabe destacar la rapidez, limpieza y efectividad de la empresa ECCOAISLA.

El aislamiento se notó desde el minuto uno, quedando los clientes del hostal muy satisfechos y nosotros más.

Asensio Masegosa Ortega (Mérida) - Hostal Las Abadías.

Hola estamos muy contentos con el trabajo hace ya un año que nos lo hicieron y la condensación, las humedades y por supuesto la temperatura que hay en la vivienda tanto el verano pasado como este inverno que pasó, fue estupenda.

Igualmente estamos encantados con la profesionalidad y el trato tanto de la empresa como de sus empleados, lo dicho muchas gracias por todo.

Pablo José Expósito Talavera - (Badajoz)

Hola. Muy contento por el trabajo, la profesionalidad, limpieza y rapidez. Mi problema era por condensación. Aislé mi casa en noviembre y he esperado todo el invierno hasta ahora que escribo. No he tenido ningún problema, desaparecieron las manchas de moho. Recomiendo a todos que lean este comentario y que tengan el mismo problema que yo de condensación. Viendo el resultado lo tenía que haber hecho antes.

Comentario:

Gracias Juan por su comentario, estamos encantados de haberle ayudado con su problema de condensación.

Un saludo

ECCOAISLA

Muy contento con el trabajo realizado. Miguel y Antonio. Dos grandes profesionales.. muchas gracias.

Hola, me pongo en contacto para comunicaros que ayer realizaron el aislamiento en mi domicilio, he quedado satisfecho con el trabajo realizado, el personal ha sido eficiente en la ejecución y muy amables al trato.

Nuestro problema no era de frio o calor, sino de condensaciones que de momento parecen haberse subsanado.

Soy Juan Miguel, estuvisteis en Montijo antes de fin de año aislando un piso y un local que era un Bar ….. Te acuerdas

Llevo mucho tiempo para escribirte un correo para contarte lo bien que nos ha ido el tema del aislamiento, yo tenia mis expectativas en cuanto al tema pero , la cosa esta mucho mejor, es otro piso, es ALUCINANTE, (el cambio de ventanas y puertas también a afectado, pero como te digo es Alucinante) Como recordaras mi casa es un polo o un horno según la fecha, aun teniendo calefacción con acumuladores de calor 4 de 1600 y uno de 4500 w, todos los días había que poner refuerzo de las bombas de calor y los calefactores portátiles en el baño y debajo de las mesa de estudio etc.. un despilfarro de gasto y nunca .. nunca estaba a una temperatura agradable. Ahora mismo aunque se que el invierno no ha sido muy duro, solo tenemos puesto 3 acumuladores de 1600 , no se han puesto nunca los aires ni los calefactores… y como ya te he dicho es otro piso, estoy deseando que llegue el verano para ver como funcionaron calor , mi mujer a pasado de agradecerme la inversión por lo bien que se esta, a decirme me denunciara por el frío que ha pasado estos años atrás….

En fin Gracias , dale recuerdos a la cuadrilla..

Llevamos un año con las paredes aisladas con lana de roca, mi casa está situada en una cuarta palnta y hace esquina. Estamos muy contentos con el resultado final ya que hemos bajado el gasto de calefacción en unos 100€ al mes. Ya he recomendado a Eccoaisla a mis amigos y familiares.

Comentario:

Hola Fernando, gracias por tu testimonio.

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.

Financiación del 100% a 12 meses sin intereses.

Infórmate