Especialistas en aislamiento de viviendas

Poliuretano

ECCOAISLA pone a su disposicion un Kit portátil de espuma de poliuretano expansible de dos componentes. El conjunto está formado por dos bombonas presurizadas que contienen isocianato (A) y polialcohol (B), unidos por dos mangueras a una pistola y a una boquilla desechable o reemplazable.

Opciones de Aplicación:

  • Aplíquelo usted mismo
  • Nosotros se lo aplicamos

En el momento de la aplicación de la espuma, los componentes "A" y "B" sufren una reacción química conjunta que produce una sustancia espumosa que se expande rápidamente hasta alcanzar un volumen de 3 a 5 veces superior al extraído del envase. La espuma se solidifica en aprox. 30-60 segundos y se endurece totalmente en un minuto, adoptando una estructura sólida y permanente.

La espuma está catalogada dentro de la categoría de inflamabilidad B2 de acuerdo con la norma alemana DIN 4102/1 (Test FMPA de Stuttgart).

Image
  • Se adhiere a casi todo tipo de superficies, entre ellas madera, metal, mampostería, vidrio y plástico.
  •  
  • Se puede adquirir también en formato Tank Only (sólo bombonas). Se vende como una unidad portátil fácil de usar y no necesita ningún suministro de energía exterior, lo que permite una aplicación sencilla, sin ayuda de equipo adicional
Image

Pida información del producto, rendimientos y precio sin compromiso, estaremos encantados de ayudarles.

Puede contactar directamente con nosotros en los siguientes teléfonos


Solicítenos información sin ningún compromiso.

Ecoaisle su vivienda en un solo día y sin obras, tanto por el interior como por el exterior.

Financiación del 100% a 12 meses sin intereses.

Infórmate